Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra

Degusta las mejores recetas con aceite

Te invitamos a descubrir nuestra mejores recetas con aceite Garo. ¡Marcarás la diferencia en tus creaciones culinarias!

Aceituna Verde sanduche

Bocata de albóndigas con allioli de pesto

¿Alguna vez has comido albóndigas en bocadillo? Esta deliciosa combinación elaborada con el rico Aceite de Oliva Virgen Extra Aceituna Verde te alucinará. La albahaca y el queso parmesano, junto con el allioli, resultan realmente interesantes.

Aceituna Verde albóndigas

Albóndigas españolas de la abuela con aceitunas verdes

Queremos darle un aire nuevo a este plato tan popular. Por eso le hemos añadido un ingrediente de lo más saludable que le aportará un fantástico sabor: ¡las aceitunas verdes Aceituna Verde! Todo un acierto, te lo garantizamos.

Aceituna Verde focaccia

Focaccia esponjosa con aceitunas negras y cebolla roja

¿Te atreves a probar algo nuevo? Dejarás a tus comensales anonadados con esta sencilla a la vez que elegante elaboración. Combina piparras, mozzarella, tomate, atún y aceitunas negras de la mejor calidad. Muy recomendable para las cenas de verano.

Aceituna Verde mantecadas

Mantecados tradicionales de aceite de oliva

Por último, queremos destacar estas pastas tan tradicionales elaboradas con aceite de oliva de la máxima calidad. Una receta muy rica para degustar con el café y, además, con un aroma impresionante.


Con nuestro preciado aceite de oliva podrás elaborar estas y muchas otras recetas que te sorprenderán. Porque el aceite de oliva mejora cualquier creación. Para saber más, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Te invitamos a elaborar las recetas más deliciosas con Aceite de Oliva Virgen Extra. ¡Te encantarán!